Buenos días. Se ha publicado hoy en el BOR el extracto de la convocatoria de las ayudas de comedor escolar para alumnos no transportados, para el próximo curso 2024/2025. https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=29997158-1-PDF-562301 […]
Se ha publicado hoy en el BOR el extracto de la convocatoria de las ayudas de libros de texto, para el próximo curso 2024/2025. https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=25304906-1-PDF-554019 Tanto los requisitos como la […]
Buenos días, a continuación adjuntamos el listado de admitidos en el colegio para el Primer Ciclo de Educación Infantil el próximo curso 2024-2025. Listas_provisionales_definitivas_de_adjudicaciones_no_adjudicaciones_de_plazas (1)
Ya está disponible en la sección de admisiones la información relativa al proceso de admisión de alumnado en el Primer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil para el próximo […]
Invitamos a las familias de alumnos de nueva matrícula para el curso 24-25 a participar el próximo viernes 9 de Febrero de 11:30 a 13:30 en el taller de carnaval. […]
Os invitamos a conocer el nuevo proyecto en el que están participando nuestros alumnos de 5º de Primaria de prensa digital y radio. Ya están disponibles los dos primeros podcast. […]
El próximo Jueves 9 de Noviembre los tres cursos de Infantil de nuestro colegio van a organizar un taller internivel titulado “El otoño: la castañada” en el cual se realizaran […]
Para este curso 23-24 la oferta de actividades extraescolares es la siguiente: Inglés (tanto para Educación Infantil como para Primaria) Activatech (Educación Infantil y Primaria) Brilliant Brains (Educación Primaria) Los […]
¡Bienvenidos todos a un nuevo curso! El pasado lunes 4 de Septiembre los educadores FEC de la zona norte nos reunimos para atender a la presentación del valor para este […]
¡Es hora de celebrar! El gran día ha llegado: la graduación de 3º de Infantil está aquí. Nuestros pequeños exploradores han crecido, aprendido y dejado una huella indeleble en nuestros […]