El colegio permanecerá CERRADO desde el 13 de marzo hasta el día 17 de marzo, incluido.

Estimadas familias:

La Consejería de Educación y Cultura, en respuesta a la situación generada por el COVID-19, y con el fin de salvaguardar la salud de todos los miembros de la comunidad educativa, suspende la presencia temporal, con el objetivo de acometer un plan de limpieza y desinfección en profundidad de todas las instalaciones educativas.

El Gobierno de La Rioja ha ampliado las medidas extraordinarias y se ha decretado el cese de toda la actividad presencial en los centros, incluyendo en este caso a docentes y PAS.  El colegio por tanto permanecerá cerrado. Esta suspensión queda vigente desde el viernes 13 de marzo, hasta el martes, día 17 de marzo, incluido.

En esta situación nos vemos obligados a dejar de prestar servicio desde el Centro, lo que no impide que sigamos trabajando y estando a vuestra disposición desde casa de forma telemática.

El seguimiento de tareas y alumnado, así como la comunicación con las familias se va a seguir realizando como antes vía Educamos. Asimismo, cualquier novedad será comunicada en la web del centro.

Para cualquier cuestión administrativa, estaremos encantados de atenderos por la Plataforma Educamos.

Un saludo

La Dirección

Categorías: